Merceditas para niña Calzados Gayoso en color beige o marino 107-144

Descubre las merceditas infantiles que combinan estilo, comodidad y calidad en cada paso. Disponibles en color beige y azul marino, son el calzado ideal para completar cualquier look, desde los más casuales hasta los más especiales.

Fabricadas en España con materiales suaves y resistentes, se adaptan cómodamente al pie de tu pequeña para acompañarla durante todo el día. 

Un básico imprescindible en el armario de tu peque por su diseño atemporal y su gran versatilidad. Perfectas para combinar con vestidos, conjuntos o prendas de temporada.
 Consíguelas ahora en nuestra tienda online Calzados Gayoso y añade un toque clásico y cómodo a sus outfits favoritos.

Precio: 25,80 €
Imp. incluidos
Colores
Tallas
 

 

Corte realizado en material textil, forro interior textil con plantilla acolchada, cierre mediante hebilla ajustable y suela sintética muy flexible y adherente.

107-14420-29.A.20


16 otros productos de la misma categoría: