ZAPATILLA DE LONA CON GLITTER 972920 PABLOSKY EN COLOR PLATA O MARINO

Zapatilla de lona Pablosky 972920 en color plata o marino para niña. Un modelo original decorado en el lateral con el logo de la marca en tachuelas multicolor, fabricado con materiales de primera calidad que aseguran la correcta transpiración para llevar los pies fresquitos todo el verano.

Su cierre mediante doble velcro les proporciona autonomía facilitando mucho el momento de quitar y poner. Ya las tienes disponibles a la venta en nuestra tienda online, así que no esperes más y compra las tuyas, en un plazo de 24-48 horas tendrás tu pedido en casa.

Precio: 41,00 €
Colores
Tallas
Cantidad
Disponible

 

 

Zapatilla de lona Pablosky modelo 972920 en color plata o marino. Corte fabricado en lona con acabado brillante y logo de la marca en el lateral, tiene refuerzo de goma en la puntera, forro interior textil con plantilla de piel extraíble, cierre mediante doble velcro muy fácil de quitar y poner, piso de goma flexible, antideslizante y resistente al desgarro.

97292025-30.P.27
2 Artículos


16 otros productos de la misma categoría:

ZAPATILLA RESPETUOSA...

54,90 €

Divertida zapatilla estampada Nens en color nude para niña. Un modelo muy cómodo 100% respetuoso que podrán llevar durante todo el verano y...