ZAPATILLA INGLESA DE LONA ESTAMPADA 366138 VICTORIA EN COLOR NUDE O AZUL

Zapatilla inglesa de lona con divertido estampado Victoria modelo 366138 en color azul o nude. Con esta zapatilla le darás un toque diferente a los looks veraniegos de tu peque, fabricadas en algodón 100% orgánico cultivado en España, con elástico central que se adapta al pie a la perfección y facilita el momento de quitar y poner. Visita nuestra colección de zapatillas y elige la que mejor de adapte a tus necesidades, encontrarás gran variedad de modelos de las mejores marcas. 1366138.

Precio: 29,90 €
Colores
Tallas
Cantidad
Disponible

 

 

Zapatilla inglesa Victoria modelo 366138 en color azul o nude para niña. Corte fabricado en lona 100% algodón con divertido estampado de arcoiris o dinosaurios. Llevan refuerzo de goma en la puntera y son comodísimas gracias al elástico superior que hace que sean muy fáciles de poner y quitar, forro interior textil con plantilla extraíble de 3 mm acolchada de poliuretano y algodón, suela de goma muy adherente y flexible. Este modelo no tiene componentes de origen animal.

366138.N.18
1 Artículos


16 otros productos de la misma categoría:

ALPARGATA PARA NIÑA...

23,90 €

Preciosa alpargata para niña Chispas modelo Foque-G60 en color lino. Un modelo muy versátil que podrán llevar tanto en el día a día como en...