BLUCHER EN PIEL SERRAJE MEPHISTO VALERIO EN COLOR NEGRO O AZUL

Blucher en piel serraje Mephisto Valerio en color negro o azul para hombre. Un modelo perfecto tanto para tu día a día como para una ocasión en la que quieras ir arreglado.

Te resultará muy cómodo gracias a su tecnología soft-air que proporciona una absorción de golpes efectiva, protege la columna y articulaciones consiguiendo un perfecto confort en el pie. Haz tu pedido y en 24-48 horas lo tendrás en casa y además si te equivocas con la talla recuerda que el primer cambio es totalmente gratuito.

Precio: 195,00 €
Colores
Tallas
Cantidad
Disponible

 

 

Blucher en piel serraje Mephisto Valerio en color azul o negro para hombre. Corte realizado en piel serraje, el forro interior es de piel con plantilla intercambiable para una mejor limpieza e higiene, con tecnología Soft-Air para alcanzar la correcta transpiración y evitar problemas de humedad en el interior, suela ultraligera de caucho con shock absorber en el talón para amortiguar la pisada.

VALERIO-23.N.39
1 Artículos


16 otros productos de la misma categoría:

ZAPATO DE VESTIR EN...

98,00 €

Zapato de vestir en piel florentik de la marca española Tubolari modelo 7708 en color burdeos o coñac para hombre. Será el zapato ideal para...