- Novedad
Si hay un calzado que nunca pasa de moda, ese es el mocasín. Un auténtico fondo de armario al que siempre se le saca partido por su elegancia, comodidad y versatilidad. Por eso te proponemos este fantástico modelo para hombre de la marca Luisetti en color arena.
Está fabricado de forma artesanal en piel serraje, lo que le aporta suavidad, flexibilidad y un acabado de gran calidad. Su diseño clásico con detalle de antifaz en el copete refuerza ese estilo atemporal que combina fácilmente tanto con outfits casual como más arreglados.
Además, incorpora plantilla extraíble antibacteriana, pensada para ofrecer mayor higiene, comodidad y frescura durante todo el día. Ya disponible en Calzados Gayoso, tu tienda online de confianza.
Fabricado de forma artesanal con corte en piel serraje y detalle de antifaz en el copete, forro interior textil con plantilla extraíble anti-bacterias y suela sintética de alta durabilidad y gran adherencia.