ZAPATILLA DE PIEL RESPETUOSA NENS EN COLOR BLANCO 9000- R

Zapatilla de piel respetuosa de la marca Nens para niño. Con una divertida combinación de colores ideal para llevar con sus looks veraniegos a la vez que disfrutan de un exclusivo confort durante todo el día.

Un zapato respetuoso permite libertad de movimientos y respetan el correcto desarrollo y crecimiento del pie. Cuentan con suela fina y muy flexible, puntera redonda y ancha para la buena colocación de los dedos, drop cero (altura del igual desde la puntera al talón) y plantilla extraíble.

Si estás buscando un zapato que respete el libre crecimiento y desarrollo del pie de tu peque ven a por el tuyo a nuestra tienda online Calzados Gayoso y elige el que más te guste y mejor se ajuste a tus necesidades.

Precio: 59,90 €
Colores
24/31
Cantidad
No hay stock de esta combinación. Producto disponible con otras opciones

 

 

Corte realizado en piel natural con detalle de refuerzo en la puntera, sin contrafuerte, forro interior de piel con plantilla extraíble, cierre de doble velcro muy fácil de poner y sacar, suela fina para mayor libertad de movimientos en material sintético muy ligero y de gran adherencia. Fabricación española.

9000-R.B.24
0 Artículos


16 otros productos de la misma categoría:

ZAPATILLA CONVERSE...

49,00 €

Zapatilla de lona Converse con plataforma Chuck Taylor All Star Low Top modelo 668028C en color blanco para niña. Un modelo que añade altura y...