DEPORTIVO ASTER SERRAJE VICTORIA EN COLOR NUDE 1159102

Deportivo para mujer Aster Victoria fabricada en serraje nude, con un diseño cuidado que destaca por el grabado de victoria en la pieza trasera y los pespuntes visibles a contraste.

Su doble cierre con cordones redondos, unos al tono y otros a juego con el forro interior, permite adaptar el estilo a cada look. La suela de goma con patín dentado de EVA en color caramelo garantiza comodidad, ligereza y un acabado actual.

Un modelo versátil y con personalidad, ideal para el día a día de esta primavera que ya puedes encontrar en Calzados Gayoso.

Precio: 79,90 €
Colores
Tallas
Cantidad
No hay stock de esta combinación. Producto disponible con otras opciones

 

 

Corte realizado en piel serraje, forro interior de poliuretano con plantilla extraíble, cierre mediante doble cordón disponible en dos tonos diferentes, suela de goma con patín dentado en color caramelo.

1159102-N.N.37
0 Artículos


16 otros productos de la misma categoría: