- Novedad
Un Mary Jane renovado que combina comodidad y estilo con un aire fresco y juvenil es el modelo Lisboa de Hispanitas. Su tacón de 3 cm con acabado efecto madera veteada aporta un toque natural y elegante, mientras que la horma ancha garantiza una pisada más cómoda durante todo el día.
El diseño en rafia Marrakech combinado con piel crea un look ligero y versátil, y su cierre con hebillas facilita un ajuste práctico y seguro. Un zapato que será uno de tus fondos de armario preferidos que ya puedes encontrar en Calzados Gayoso.
Corte realizado en piel y rafia con diseño de punta redonda, forro de piel con plantilla acolchada, suela de poliuretano termoplástico antideslizante con un tacón de 3 cm de altur