Te presentamos el blucher de piel serraje marca Luisetti en color marrón. Un zapato de pala lisa y horma amplia que te ofrece un confort único tanto para uso diario como para ocasiones especiales ya que dispone de un diseño muy elegante.
Te sorprenderá su suela ultraligera que junto con su calce plus añaden un extra de comodidad y además su plantilla es extraíble. En Calzados Gayoso encontrarás este y muchos otros modelos de Luisetti donde elegir al mejor precio.
Corte realizado en piel serraje con pala lisa, horma amplia con calce plus, forro interior de microfibra que ofrece un extra de transpiración, plantilla extraíble, cierre mediante cordones, suela de material sintético muy ligera y adherente.