Descubre esta sandalia plana para mujer de la marca Panama Jack, confeccionada en piel Napa Grass en color negro, un material de alta calidad que aporta suavidad y durabilidad.
Su cierre de velcro garantiza un ajuste perfecto y práctico, mientras que el forro interior de piel envuelve tus pies en confort. La plantilla anatómica ofrece una pisada ergonómica, y su suela de poliuretano es flexible y resistente, ideal para el día a día. Con una suela de 4.5 cm, esta sandalia combina estilo y bienestar en cada paso.
Ven a por tu sandalia Sulia B2 a Calzados Gayoso.
Corte realizado en piel napa grass negro con ajuste mediante velcro, forro interior de piel con plantilla anatómica, cierre mediante velcro ajustable, suela de poliuretano con una altura de 4.5 cm. Fabricación española.