- Precio rebajado
Descubre la sandalia de mujer de Xti en color oro, un modelo versátil y sofisticado ideal para completar cualquier look. Fabricada en un material simil piel, además su diseño incluye cierre de hebilla para un ajuste seguro y cómodo.
El tacón ancho de 3 cm, ofrece la altura perfecta sin sacrificar confort, mientras que la suela de goma antideslizante garantiza estabilidad en cada paso. Perfecta para cualquier ocasión, desde eventos especiales hasta el día a día. No dejes escapar la tuya, la encontrarás ya disponible a la venta en la nueva colección de Xti de nuestra tienda online Calzados Gayoso.
Corte realizado en material simil piel con plantilla acolchada muy confortable, cierre mediante pulsera en el tobillo para un buen ajuste, tacón bajo de 3 cm muy fácil de llevar con suela antideslizante que ofrece una gran adherencia.