Para las amantes del animal print llega el modelo Torgos de Gaimo en estampado print leopardo. Un modelo actual fabricado en piel muy suave ideal para llevar en cualquier ocasión este verano ya sea para ir al trabajo como para tus momentos de tiempo libre.
Muy fácil de combinar y con plantilla de piel acolchada disfrutarás de un confort único a la vez que siempre irás arreglada. Dispone de plataforma de yute con una altura de 4.5 cm fácil de llevar.
No dejes escapar tu alpargata Torgos y luce con estilo todo el verano de la mano de Calzados Gayoso.
Corte realizado en piel natural con estampado animal print, forro interior y plantilla de piel natural con buena transpiración, cierre mediante pulsera en el tobillo con hebilla ajustable, plataforma de yute de 4.5 cm de altura con suela de caucho muy flexible y adherente.