DEPORTIVO PARA NIÑA MIKIROSHI GEOX EN COLOR BLANCO J45DVA

Descubre la combinación perfecta de estilo y comodidad con los deportivos Mikiroshi de Geox para niña. Con un diseño en color blanco que resalta la aplicación brillante en el lateral en color dorado, estos zapatos son ideales para añadir un toque de diversión a cualquier outfit. Además, la tecnología Geox Respira en la suela garantiza que los pies de tu pequeña se mantengan frescos y cómodos durante todo el día.

Haz que cada paso cuente con estos deportivos ligeros y modernos ya disponibles en nuestra tienda online Calzados Gayoso. ¡Hazte con ellos hoy y deja que tu niña brille con cada paso!.

Precio: 55,00 €
Colores
Tallas
Cantidad
Disponible

 

 

Corte realizado en material sintético simil piel y textil con detalle en ele lateral en glitter dorado haciendo contraste, forro interior textil con plantilla extraíble, cierre mediante cordones y suela sintética con la tecnología Geox respira para mantener los pies frescos y secos en todo momento.

J45DVA36-39.B.36
1 Artículos


16 otros productos de la misma categoría:

DEPORTIVO NIKE COURT...

34,00 €

Deportivo Nike Court Borought low 2 (PSV) modelo BQ5451 120 en color blanco-burdeos para niña, inspirados en un diseño clásico y realizados en...