Los sneakes de Popa Inara combinan elegancia y carácter en un diseño que no pasa desapercibido. Fabricadas en piel natural, destacan por sus tachuelas metálicas, un detalle que aporta un aire audaz y contemporáneo. Su estilo limpio y versátil, las convierte en un básico imprescindible con mucha actitud.
Perfectas para: dar un giro atrevido a tus looks más sencillos y añadir un toque de personalidad a tu día a día. En Calzados Gayoso las encontrarás disponibles en blanco o negro, así que elige el color que más te guste y haz tu pedido de forma rápida y sencilla.
Corte realizado en piel natural con detalle de tachuelas, forro interior textil con plantilla extraíble, cierre mediante cordones y suela de goma muy adherente y flexible.