SNEAKER CAMPER PELOTAS...
110,00 €
Dale un toque fresco y moderno a tus looks con el deportivo Luna de Victoria multicolor, diseñadas para combinar suavidad y estilo en perfecta armonía. Su mezcla de colores y texturas las convierte en una opción versátil para cualquier ocasión, mientras que los detalles en pespuntes, abalorios decorativos y cordones redondeados aportan un acabado único y sofisticado.
Ligeras, cómodas y llenas de personalidad, estas zapatillas serán tu mejor aliado para el día a día. Encuéntralas ahora en Calzados Gayoso y marca tendencia con cada paso.
Corte realizado en piel vacuno y en nailon suave que combina con piezas super puestas de serraje y efecto piel. V retro y nombre de victoria cosido en el lateral, forro interior textil con plantilla extraíble, cierre mediante cordones, suela bicolor fabricada en phylon y goma.