- Precio rebajado

Te presentamos este deportivo de Allrounder para hombre Utano-Tex en color marrón, ideal para llevar en tus actividades al aire libre como trekking o senderismo. Cuenta con la tecnología Allro-Tex que combina una membrana impermeable y transpirable con materiales repelentes al agua para poder ofrecerte la mayor protección contra la humedad.
Es el modelo que estabas buscando para tus aventuras y ya lo puedes encontrar en nuestra tienda online. Haz tu pedido y el 24-48 horas lo tendrás en casa.
Corte realizado en piel nobuck de excelente calidad con forro textil Allro-Tex impermeable y de excelente transpiración con plantilla extraíble active suspension altamente amortiguadora, cierre mediante cordones y cremallera lateral, suela de caucho con perfil grip para asegurar una excelente adherencia al terreno además cuenta con shock absorber en el talón para amortiguar la pisada.