DEPORTIVO FLEXYPER PARA NIÑO J359BA GEOX EN COLOR MARINO

Deportivo Flexyper Geox para niño modelo J359BA en color marino. Un modelo fácil de combinar que pueden llevar tanto para realizar actividades deportivas como complemento sport con los looks de esta primavera.

Equipado con la tecnología Geox respira que garantiza una excelente transpiración en todo momento, plantilla antibacteriana extraíble y suela muy ligera de gran flexibilidad. Todo esto lo convierte en el deportivo ideal que estarán deseando ponerse siempre que puedan, así que corre ya a por el tuyo.

Precio: 65,00 €
Colores
Tallas
Cantidad
Disponible

 

 

Deportivo Flexyper Geox para niño J359BA en color marino. Corte realizado en material textil y piel, forro interior de material textil con plantilla extraíble antibacteriana y libre de cromo, cierre mediante cordones elásticos y velcro que les resulta muy fácil de poner y quitar, suela con tecnología Geox respira con amortiguación óptima que ofrece protección y absorción de los impactos y esfuerzos.

J359BA28-35.M.28
1 Artículos


16 otros productos de la misma categoría:

DEPORTIVO CON SUELA...

59,90 €

Si lo que necesitas es un deportivo ligero y muy transpirable para niño, te presentamos justo lo que necesitas, este precioso deportivo de la...