- Precio rebajado
Aquí tienes un par que resiste el trote diario de la marca Pablosky, cómodos, prácticos y siempre listos para acompañar a los peques en cualquier situación. Están fabricados en piel natural, lo que garantiza durabilidad, transpiración y un ajuste perfecto con cada uso.
Su suela de goma flexible y segura evita resbalones y aporta confianza en cada paso, mientras que el forro de microfibra ecológica 100% transpirable y superabsorbente mantiene los pies secos y confortables durante todo el día.
Un calzado en el que aciertas fijo ya disponible en Calzados Gayoso al mejor precio.
El corte es en piel natural, incorpora sistema de hilos tensores interiores para que su ajuste sea perfecto durante más tiempo, forro In tech fabricado en microfibra ecológica transpirable y superabsorbente para combatir el sudor, plantilla amortiguadora superabsorbente y antibacterias, suela de goma muy adherente y flexible.