Botín de piel Ninüa 4171 en color negro para mujer. Un básico para este invierno que no te puede faltar, cuenta con protección waterproof repelente al agua que te permite tener los pies secos incluso los días más lluviosos.
Te resultará un modelo muy versátil que podrás llevar en tu día a día sin renunciar a la comodidad, ya que está fabricado en piel natural que se adapta incluso a los pies más exigentes. Compra el tuyo y benefíciate de todas las ventajas que te ofrecemos en nuestra tienda online.
Botín de piel con cuña baja Ninüa 4171 en color negro. Corte realizado en piel natural con detalle de elástico en el lateral para un buen ajuste, forro interior de piel y material sintético que asegura una correcta transpiración, cierre mediante cremallera lateral y suela dentada de material sintético muy ligera y adherente con cuña baja de 6 cm de altura.