- Precio rebajado
Precioso botín de la marca Gaimo modelo Zaniah en color taupe. Un botín diferente con el que romper la monotonía de tus outfits este invierno.
Te enamorarás de sus detalles que le aportan un toque único, su plataforma combinada en yute ecológico y goma, el corte realizado en ante con delicados bordados no pasan desapercibidos. Ya está disponible a la venta en nuestra tienda online dentro de la nueva colección de Gaimo así que haz tu pedido y en un plazo de 24-48 horas lo tendrás en casa.
Corte realizado en ante con detalle de bordados, forro interior de microfibra con plantilla de piel acolchada, cierre mediante cordonera, plataforma combinada con yute ecológico y goma de 4.5 cm de altura en la parte trasera y 3.5 cm en la delantera, suela de caucho muy adherente. Fabricación española.