Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Los portes serñan gratuitos en todos tus pedidos de más de 40€ en la península.

Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En caso de producirse dificultades en cuanto al suministro, o si no quedasen artículos en stock nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor (igual o superior) que podrá encargar. En caso de que no desee hacer un pedido sustitutivo le reembolsaremos cualquier cantidad que hubiese sido abonada con la mayor brevedad posible.

Devoluciones

Las devoluciones podrán ser efectuadas en un plazo de 15 días desde la recepción del producto. Para ello será indispensable que el producto sea devuelto en el embalaje original y el producto esté en perfecto estado. No se admitirán aquellas devoluciones que no cumplan estos requisitos.

La devolución del importe se realizara mediante abono en cuenta, una vez recibido el producto y comprobado que este se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió y el embalaje es el original. Se descontarán del abono los gastos de envío, ya que estos son a cargo del cliente.

Las devoluciones están reguladas en nuestra normativa por la Ley 7/1996, del 15 de enero