Sobre nosotros

Calzados Gayoso

A medida que pasaron los años fuimos creciendo poco a poco ampliando tanto el espacio de venta como el almacén.

Nuestra historia se remonta a los años 50, era un taller de arreglos que hacia zapatos por encargo, la tienda en si comenzó con unas cuantas botas de diario, el dueño en aquel momento , mi padre, arreglaba y mi madre vendía. El arreglo se mantuvo hasta los años 70 y a partir de ahí nos dedicamos a la venta de calzado de calidad y de fabricación española.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 15 días

Nuestros clientes

Tenemos calzado para todas las necesidades, si no encuentras lo que buscas pregúntanos sin compromiso.

Nuestros clientes son de todas las edades, a principio de las temporadas son familias con niños, que necesitan el calzados porque les quedó pequeño, al mismo tiempo se venden las novedades, lo de moda más actual, después señora y por último caballero, tengo que decir que nuestros clientes son nuestro mayor tesoro.

Calzados Gayoso

Calzados Gayoso

Nuestro Calzado

Calzados Gayoso en Sarria es una tienda de toda la vida en la que el cliente es lo primero.

Con respecto al producto que ofrecemos es calzado de piel y fabricación nacional, nuestros proveedores, son como nuestros clientes también viejos conocidos, con muchos de ellos fuimos creciendo y adaptándonos juntos a las nuevas necesidades del mercado. Lo que más valoramos en una marca es la calidad del producto, que sea actual y con un precio razonable.

Calzados Gayoso

Calzados Gayoso